Notice: Only variables should be passed by reference in /home/inflexion/public_html/fundaciondmx.com/wp-content/themes/kulebe/option-tree/ot-loader.php on line 329
Apoyo para “Jesusito”. – Fundación DXM

“Jesusito”, es un pequeño que a su corta edad vive con Síndrome Dismorfismo, situación que le impide su desarrollo natural. Equipo de Fundación DMX se ha dado a la tarea de ayudar a que la vida de Jesús sea menos difícil, por lo que se le hizo la entrega de una silla PCI para su mayor comodidad, facilitando la movilización del menor, con la intención que le sea un poco mas llevadero el padecimiento con el que cuenta; de igual manera se ha brindado apoyo constante a su familia, como lo es la donación de material para la construcción de un horno de leña, inicien con la producción de panes, les sirva como una manera de sustentarse, salgan adelante y tengan un poco mas de alegría y satisfacción en su día a día.

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/inflexion/public_html/fundaciondmx.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/inflexion/public_html/fundaciondmx.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853