Notice: Only variables should be passed by reference in /home/inflexion/public_html/fundaciondmx.com/wp-content/themes/kulebe/option-tree/ot-loader.php on line 329
Salud y Bienestar – Fundación DXM

La salud es un derecho fundamental y básico para el desarrollo de cualquier individuo. Es por ello que contamos con programas de fomento a la salud física y mental dirigidos a grupos vulnerables en materia de salud. Realizamos jornadas médicas  con el fin de lograr la detección oportuna de enfermedades, platicas de prevención y asesoría nutricional.

Talleres de Prevención

Atención Medica

Nutrición Adecuada

PROYECTOS EN MARCHA

Basado en nuestros programas, hemos puesto en marcha una serie de proyectos con el fin de impulsar el objetivo de nuestra fundación.

Apoyo al talento
Impulso a negocios
Salud integral
Vivienda digna